| Reglas - by Chico Star Wars | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chico Star Wars Admin
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 28 Localización : Acá
| Tema: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 2:40 pm | |
| edu, mirá, algunas reglas tuyas parecen no funcionar tanto, así que yo hago algunas reglas mas(si me permitís), que son más cortas y tal vez den mas resultado. no estoy seguro que funcione si los miembros no las leen, como algunos miembros en especial(juan asesino)
1. No se puede: Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. No se puede: Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
3. No se puede: Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
4. No se puede: Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica. 5. No se puede: Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
5.No se puede: Utilizar los foros como canales de chat.
Bueno, obviamente no son generales, es referido a la publicacion y configuracion de perfil. Salu2 | |
|
| |
Eduar Admin
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Edad : 39 Localización : Pilar, Bs As, Argentnia
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 3:48 pm | |
| Chico Star Wars, creo q tus reglas son simplemente una especificación de casos de las reglas generales que yo puse. De todas maneras muchas gracias por preocuparte. Dejo el post para q todos lo lean. Lo moví a "Contacto con Administradores". Saludos y muchas gracias nuevamente =) | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 3:53 pm | |
| de nada!... y gracias por darle atención a mi post. Porque a veces me ilusiono cuando veo que hay un nuevo comentario o cosas así nomás, y es solo un "jajajajaja" por ejemplo -- a lo que me refiero tambien con estas reglas, es que el que no las cumpla, tal vez, su comentario deba ser eliminado, o que el moderador ponga ese mensaje como leido para todo el mundo-- | |
|
| |
Eduar Admin
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Edad : 39 Localización : Pilar, Bs As, Argentnia
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 4:54 pm | |
| En gral no me gusta borrar posts. Creo q atenta contra la libertad de expresión. Obviamente en ciertos casos donde las reglas se rompen demasiado alevosamente hay q borrarlos. Pero estamos en una época de comienzos y con gente q no conoce el correcto funcionamiento de un foro. Por eso los dejo para q vayamos aprendiendo todos juntos. | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 4:59 pm | |
| oki doki, de paso te pregunto edu, como se llaman los comentarios que se escribía una cosa muy corta o inservible¿? | |
|
| |
Eduar Admin
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 5:46 pm | |
| se que había una palabra especial, que si cometían el **** se les eliminaba el mensaje | |
|
| |
pablobitter Newby
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 7:11 pm | |
| - Chico Star Wars escribió:
- oki doki, de paso te pregunto edu, como se llaman los comentarios que se escribía una cosa muy corta o inservible¿?
Quizas te estas refiriendo a la palabra "Crap" | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars Sáb Abr 02, 2011 8:03 pm | |
| eesaa, exactamente, gracias pols. Que es cuando se escribe post basura o texto de menos de 5 palabras. Excepto el juego de palabras encadenadas, porque esa es la idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas - by Chico Star Wars | |
| |
|
| |
| Reglas - by Chico Star Wars | |
|