Aprendiendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo

Aprendamos Juntos

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentación de Ore-sama >'D(?

3 participantes
AutorMensaje
Jessi Larrosa
Newby
Newby
Jessi Larrosa

Presentación de Ore-sama >'D(? Empty
MensajeTema: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:46 pm

Hello~ Soy Jessica Larrosa, pero me pueden decir Jessi y tengo 13 viejos años -w-. Vine aqui mas que nada por que me mandó Agush para ayudar a los que no saben sobre los foros.

Tengo bastante experiencia en este tema, actualmente debo estar en mas de 15 foros en los cuales llegue a ser tanto Moderadora como Administradora, tengo mi propio foro y se como usarlos y personalizarlos. Pero esos foros que nombre recién eran solamente los que uso para el roll, si cuento los otros foros donde estoy serian mas de 22.

Asíq eu si necesitan alguna ayuda con algo o pregunta pueden consultarmelo a mi ;D

Nota: Si, soy otaku, friki, gamer, etc y no tengo ningun problema con eso <3 me encantan los videojuegos online y de consola, me gusta el metal rock punk etc asi que soy relativamente neutarl en muuchas cosas -w-

P.D: Soy Fujoshi y con mucho orgullo
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars

MensajeTema: Re: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:57 pm

hola jessi, bienvenida! es bueno tener a mas gente con XP, de paso me darías el name de tu foro¿? solo pa´ verlo.
Y es bueno saber que de a poco la cantidad de frikis va subiendo. Y con fukoshi, a q tipo de anime t referís¿?

De que país sos¿?
http://www.starwarsuniverse.com/
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga

MensajeTema: Re: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:04 pm

Jessi Larrosa escribió:
Hello~ Soy Jessica Larrosa, pero me pueden decir Jessi y tengo 13 viejos años -w-. Vine aqui mas que nada por que me mandó Agush para ayudar a los que no saben sobre los foros.

Tengo bastante experiencia en este tema, actualmente debo estar en mas de 15 foros en los cuales llegue a ser tanto Moderadora como Administradora, tengo mi propio foro y se como usarlos y personalizarlos. Pero esos foros que nombre recién eran solamente los que uso para el roll, si cuento los otros foros donde estoy serian mas de 22.

Asíq eu si necesitan alguna ayuda con algo o pregunta pueden consultarmelo a mi ;D

Nota: Si, soy otaku, friki, gamer, etc y no tengo ningun problema con eso <3 me encantan los videojuegos online y de consola, me gusta el metal rock punk etc asi que soy relativamente neutarl en muuchas cosas -w-

P.D: Soy Fujoshi y con mucho orgullo

jajaja que geniaaaa me caes re bien enserio Very Happy!! te mando un beso enormeee!! Very Happy! y bienveniiiida ^^!
Jessi Larrosa
Newby
Newby
Jessi Larrosa

MensajeTema: Re: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:11 pm

Actualmente..el mio es de roll de una serie de hetlia..y con una amiga mia estamos modificando todo asi que no te lo peudo mostrar temporalmente x'DU...cuando pueda te lo mando -w-

Hell Yeah eso es ossom =w= y lo de 'fukoshi' no te conviene saber -w-

Y soy de Argentina Pilar owo, vos sabes que es roll, verdad??x'D??

owo grazie por la bienvenida y te mando un beso too ^^
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars

MensajeTema: Re: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:38 pm

pero que no era ser super-fanatica de los animes¿?
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars

MensajeTema: Re: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:40 pm

aaahhhh!!! merd, acabo de leer bien la def, jajajaj. todo está claro XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación de Ore-sama >'D(?   Presentación de Ore-sama >'D(? Icon_minitime

Presentación de Ore-sama >'D(?
Página 1 de 1.