Aprendiendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo

Aprendamos Juntos

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA

4 participantes
AutorMensaje
agustinferrari
Moderador
Moderador
agustinferrari

Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Empty
MensajeTema: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:31 pm

hi.... soy agustin ferrari, me dicen Agush. tengo 14 años de experiencia en la vida. vivo en pilar cerca del parro, muchos conocen a mi viejo Julio Ferrari, por ser el locutor oficial de zuccaro y ademas por telered y la 105.3 fm diversion. bueh asi que a mi viejo lo podemos usar para las locuciones Razz....

Conocimientos:

*Reparacion de pcs (general)
*Venta de insumos informaticos (ultimamente no tengo tiempo para eso)
*Toco la guitarra
*Operador de sonido (6 veces en diferentes lugares ) y en mi casa jodo mucho probando equalizaciones.
*Locucion de radio (no tengo mucha experiencia YO, pero se me pego el laburo de mi viejo)
*Edicion de Sonido (Grabaciones multitrack, Spot para radio, etc)
*Electronica basica
*Edicion de video (hace rato que no toco el video pork no estoy haciendo nada desde que murio el lente de mi camara pero hacia videos graciosos en youtube con mis compañeros:)

Parte no muy conosida de mi:

NO SOY OTAKU!.
pero miro anime no hace mucho, pero tengo 83 animes en mi HD640gb, digamos que no mire mas que 20 pero me envicie bajando muchos Razz. mire mas que nada los clasicos

Defectos:
Hablo sin filtro Razz y muchas boludeces, (por ahi hablo emocionado y quedo re chetti pero no es la idea )
duermo poco
cuando toco si me abris la puerta de la pieza y me decias que baje el volumen este puede aumentar 1/4.
Ayudo con las pc en cualquier lado y casi nunca cobro :'( Razz

BUENO MAS VALE QUE USEN EL FORO ASI DESPUES PONEMOS UNO DE VERDAD Razz
http://www.agustinferrari.net
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:43 pm

JAJAJAAJAA bienvenido!! jajaja que capo Razz! ni idea que sabias todas esas cosas, que bien te felicito ^^! y ni idea quien es tu viejo ( si soy media ignorantA xD!) .. y ahora se que te puedo llamar cuando mi compu ande para el corcho jeje.
otra cosa, decis que no sos otaku como si fuese algo malo u_u! mira que yo tmb tuve esa etapa de estar con los animes constantemente..

ojalá pongamos un foro posta u.u!

PD: conste que me arriesgue a que mi pc se destruya u_u!
agustinferrari
Moderador
Moderador
agustinferrari

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:52 pm

CamilaLaporga escribió:
JAJAJAAJAA bienvenido!! jajaja que capo Razz! ni idea que sabias todas esas cosas, que bien te felicito ^^! y ni idea quien es tu viejo ( si soy media ignorantA xD!) .. y ahora se que te puedo llamar cuando mi compu ande para el corcho jeje.
otra cosa, decis que no sos otaku como si fuese algo malo u_u! mira que yo tmb tuve esa etapa de estar con los animes constantemente..

ojalá pongamos un foro posta u.u!

PD: conste que me arriesgue a que mi pc se destruya u_u!

nah no es que fuera algo malo, pasa k me prejusgan como un super otaku que ando con pins para todos lados, k estoy penzando todo el tiempo en animes, o que uso terminos japoneses para hablar Razz

igual tube una etapa que llevaba al colegio una mochila de fma, con 12 pines masomenos pero con eso ya me jodieron Razz
http://www.agustinferrari.net
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:55 pm

agustinferrari escribió:

nah no es que fuera algo malo, pasa k me prejusgan como un super otaku que ando con pins para todos lados, k estoy penzando todo el tiempo en animes, o que uso terminos japoneses para hablar Razz

igual tube una etapa que llevaba al colegio una mochila de fma, con 12 pines masomenos pero con eso ya me jodieron Razz

ta bien, igual no tiene porque importarte lo que piensen ellos, y ellos no tienen porqué meterse en lo que te guste a vos u_u!
jaja yo nunca pude llevar pins y eso, no tengo una mochila en donde ponerlos u.u! saludos Wink
EL-ALE-SABE
Newby
Newby
EL-ALE-SABE

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:26 pm

jajjaja yo fui unos de los que te jodian pero consta que me pegaste un anime (el de los eva)
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:29 pm

EL-ALE-SABE escribió:
jajjaja yo fui unos de los que te jodian pero consta que me pegaste un anime (el de los eva)
en de los eva?!?!? neon genesis evangelion? O:!? jajaj ese es buenisimo, aunque nunca lo termine de ver u_u
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:46 pm

siii, es genial, a mi me gusto mas el 8 episodio donde aparece por primera vez asuka, pero ya lo vi como hace mas de 8 meses
http://www.starwarsuniverse.com/
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:51 pm

Chico Star Wars escribió:
siii, es genial, a mi me gusto mas el 8 episodio donde aparece por primera vez asuka, pero ya lo vi como hace mas de 8 meses
jajaja si es buenisimo pero bueno u_u
por favor no desvirtuemos el post..
EL-ALE-SABE
Newby
Newby
EL-ALE-SABE

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:54 pm

desvirtuemmos?
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:56 pm

EL-ALE-SABE escribió:
desvirtuemmos?

en otras palabras xD.. que no hablamos de otro tema del cual se esta hablando en el post original :3!
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:00 pm

bueno, entonces pasando al tema original... ¡BIENVENIDO AGUS!
http://www.starwarsuniverse.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitime

Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA
Página 1 de 1.