Aprendiendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo

Aprendamos Juntos

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA

4 participantes
AutorMensaje
agustinferrari
Moderador
Moderador
agustinferrari

Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Empty
MensajeTema: Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA   Hace Click ACA y TU PC SERA DESTUIDA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:31 pm

hi.... soy agustin ferrari, me dicen Agush. tengo 14 años de experiencia en la vida. vivo en pilar cerca del parro, muchos conocen a mi viejo Julio Ferrari, por ser el locutor oficial de zuccaro y ademas por telered y la 105.3 fm diversion. bueh asi que a mi viejo lo podemos usar para las locuciones Razz....

Conocimientos:

*Reparacion de pcs (general)
*Venta de insumos informaticos (ultimamente no tengo tiempo para eso)
*Toco la guitarra
*Operador de sonido (6 veces en diferentes lugares ) y en mi casa jodo mucho probando equalizaciones.
*Locucion de radio (no tengo mucha experiencia YO, pero se me pego el laburo de mi viejo)
*Edicion de Sonido (Grabaciones multitrack, Spot para radio, etc)
*Electronica basica
*Edicion de video (hace rato que no toco el video pork no estoy haciendo nada desde que murio el lente de mi camara pero hacia videos graciosos en youtube con mis compañeros:)

Parte no muy conosida de mi:

NO SOY OTAKU!.
pero miro anime no hace mucho, pero tengo 83 animes en mi HD640gb, digamos que no mire mas que 20 pero me envicie bajando muchos Razz. mire mas que nada los clasicos

Defectos:
Hablo sin filtro Razz y muchas boludeces, (por ahi hablo emocionado y quedo re chetti pero no es la idea )
duermo poco
cuando toco si me abris la puerta de la pieza y me decias que baje el volumen este puede aumentar 1/4.
Ayudo con las pc en cualquier lado y casi nunca cobro :'( Razz

BUENO MAS VALE QUE USEN EL FORO ASI DESPUES PONEMOS UNO DE VERDAD Razz