| Música! (L) !! | |
|
|
¿Qué género musical te gusta más? | Clásica | | 5% | [ 1 ] | Rock Nacional | | 5% | [ 1 ] | Rock Internacional | | 14% | [ 3 ] | Pop | | 14% | [ 3 ] | Reggaeton | | 9% | [ 2 ] | Cumbia | | 9% | [ 2 ] | Electrónica / Dance | | 5% | [ 1 ] | Rap / Hip Hop | | 18% | [ 4 ] | Alternativa | | 5% | [ 1 ] | Metal / Hard Rock | | 18% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 22 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CamilaLaporga Moderador
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 28 Localización : Pilar
| Tema: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 5:01 pm | |
| ya que, veo que a la mayoría nos encanta escuchar música ^^ pensé en abrir un post hablando sobre gustos musicales, en donde también se puedan debatir sobre bandas y etc!.. jáa! para empezar :3 pueden votar en el sondeo de arriba ( no creo que se escuchen de los dos últimos xD pero bueno) ,y de paso dejar las bandas o/y artistas que más les gusten :3!
PD: se pueden elegir varias opciones en el sondeo..
Última edición por CamilaLaporga el Jue Mar 31, 2011 5:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
pablobitter Newby
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 5:08 pm | |
| Te falto en los generos poner Metal / Hard Rock .. que es la opción que eligiria Bandas Favoritas: Linkin Park, System Of A Down, Limp Bizkit, Sepultura, Rammstein, Slipknot, Bullet For My Valentine, Korn, Metallica, Pantera, y escucho un monton de bandas más pero que no las considero "Favoritas". | |
|
| |
CamilaLaporga Moderador
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 5:16 pm | |
| - pablobitter escribió:
- Te falto en los generos poner Metal / Hard Rock .. que es la opción que eligiria
si ya se tenes razón.. antes tmb estaba grunge y otras más, pero despues me di cuenta que solo se pueden poner 10 opciones en los sondeos.. y borre las que pense que menos eligirian! - pablobitter escribió:
- Bandas Favoritas: Linkin Park, System Of A Down, Limp Bizkit, Sepultura, Rammstein, Slipknot, Bullet For My Valentine, Korn, Metallica, Pantera, y escucho un monton de bandas más pero que no las considero "Favoritas".
jajaj bien ahi! te felicito por las bandas que escuchas... que las conozco casi todas a pesar de que no escuche temas de todas.. las que más me gustan de las que nombraste son Linkin Park.. que de hecho los estaba escuchando en este momento xD, y System of a Down!.. despues Korn, Rammstein y Metallica me gustan.. pero tmp soy LA fanatica jaja. (Y)! | |
|
| |
pablobitter Newby
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 5:18 pm | |
| - CamilaLaporga escribió:
- pablobitter escribió:
- Te falto en los generos poner Metal / Hard Rock .. que es la opción que eligiria
si ya se tenes razón.. antes tmb estaba grunge y otras más, pero despues me di cuenta que solo se pueden poner 10 opciones en los sondeos.. y borre las que pense que menos eligirian!
- pablobitter escribió:
- Bandas Favoritas: Linkin Park, System Of A Down, Limp Bizkit, Sepultura, Rammstein, Slipknot, Bullet For My Valentine, Korn, Metallica, Pantera, y escucho un monton de bandas más pero que no las considero "Favoritas".
jajaj bien ahi! te felicito por las bandas que escuchas... que las conozco casi todas a pesar de que no escuche temas de todas.. las que más me gustan de las que nombraste son Linkin Park.. que de hecho los estaba escuchando en este momento xD, y System of a Down!.. despues Korn, Rammstein y Metallica me gustan.. pero tmp soy LA fanatica jaja. (Y)!
Bien ahi ! Yo también estoy escuchando Linkin Park, pero no es raro de mi porque soy re fanático =P | |
|
| |
EL-ALE-SABE Newby
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 6:47 pm | |
| que linkin chet aguante mc caco el dipy de la calle ect | |
|
| |
agustinferrari Moderador
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 38 Localización : mexico city
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 6:56 pm | |
| 1- Metallica 2- Avenged Sevenfold 3- Bullet For My Valentine 4- Lamb of God 5- Rammstein 6- Nightwish esos son mis principales gustos !!!! | |
|
| |
CamilaLaporga Moderador
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 6:59 pm | |
| - agustinferrari escribió:
- 1- Metallica
2- Avenged Sevenfold 3- Bullet For My Valentine 4- Lamb of God 5- Rammstein 6- Nightwish
esos son mis principales gustos !!!! bien ahi con nightwish!! !, pero me gusta más nightwish con Tarja u_u!, que por cierto, tocó el otro día en el Luna Park :3 | |
|
| |
agustinferrari Moderador
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 38 Localización : mexico city
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 7:00 pm | |
| | |
|
| |
pablobitter Newby
| |
| |
CamilaLaporga Moderador
| Tema: Re: Música! (L) !! Jue Mar 31, 2011 7:07 pm | |
| | |
|