| Empiezo yo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eduar Admin
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Edad : 39 Localización : Pilar, Bs As, Argentnia
| Tema: Empiezo yo... Miér Mar 23, 2011 4:23 pm | |
| Bueno, me presento, soy Eduar. Vivo en Pilar desde hace 15 años, estudio diseño gráfico y doy clases de informática en el Parro =) Me presento y les doy la bienvenida a todo XD Disfruten y aprovechen el foro | |
|
| |
YoNoSoyElOtroRamos Newby
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 29 Localización : El Fin Del Mundo, unas provincias para arriba
| Tema: Re: Empiezo yo... Vie Abr 01, 2011 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 28 Localización : Acá
| Tema: Re: Empiezo yo... Vie Abr 01, 2011 5:22 pm | |
| jajajajajajaj, buenisima, lo hiciste con ps¿? o así namás en el power¿? | |
|
| |
YoNoSoyElOtroRamos Newby
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 29 Localización : El Fin Del Mundo, unas provincias para arriba
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 4:05 pm | |
| PS CS2, creo que era. Y gracias | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 4:08 pm | |
| te recomiendo el cs4, no es mucha la diferencia, pero tiene mas cosas. El que no probé es el cs5, si querés lo pruebo y te digo. Con el cs4 le podrías hacer un poco mejor el efecto de la lagrimas jajajaaj | |
|
| |
YoNoSoyElOtroRamos Newby
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 4:24 pm | |
| En mi casa tengo el CS5, si, pero eso lo hice en un rato en una máquina que no es mia. Pero se entendió XD
Si alguien quiere agregarle un "Forever Alone", está más que bienvenido. | |
|
| |
Eduar Admin
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Edad : 39 Localización : Pilar, Bs As, Argentnia
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 4:52 pm | |
| Los cambios introducidos despues de la versión CS2 son mas q nada en cuanto a rendimiento (aprovechamiento del gpu y con ello mejoras gráficas y de rendimeinto) y todo lo relacionado a lo 3D y automatizaciones del programa. Cualquier cosa q puedas hacer con CS5 tranquilamente la podés hacer con CS2. | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 4:57 pm | |
| solo hay una cosa que una vez hice que tiene el cs4 que no tiene el cs3. Como como no me acuerdo ahora cual era, les dejo una mejoras que encontré en taringa:
Mejoras: Versiones de Photoshop CS2 con decenas de mejoras Mayor productividad con una interfaz optimizada, mejoras de Camera Raw, Adobe Bridge CS3 de próxima generación y exportación mediante zoom. Capacidades de edición sin igual con filtros en vivo, corrección del color más precisa, conversión a blanco y negro más sencilla y herramientas más potentes de clonación y de corrección. Creación de composiciones avanzadas con capacidades automáticas de alineación y de fusión de capas, selecciones más sencillas y tecnología Photomerge® mejorada Compatibilidad con contenido en 3D y basado en movimiento, con capacidad para editar contenido en 3D e incorporarlo en composiciones en 2D, pintura y clonación en diversos fotogramas de vídeo y mucho más Análisis completo de imágenes con las nuevas herramientas de medida y recuento de imágenes, integración de MATLAB y compatibilidad con archivos DICOM. | |
|
| |
Eduar Admin
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 5:33 pm | |
| Mejoras en las automatizaciones, a mano siempre se puede hacer mejor todavía. Ojo, yo uso el cs5, y lo intalé a los dos dias de q salió. No digo q haya q usar una versión vieja ni q las automatizaciones no sirvan, al contrario. A lo q voy es a q con cualquier versión podés lograr el mismo resultado, con mayor o menor trabajo, pero el mismo resultado al fin. | |
|
| |
Chico Star Wars Admin
| Tema: Re: Empiezo yo... Sáb Abr 02, 2011 5:38 pm | |
| ocea, yo tengo ahora el cs4, me recomiendan que me insale el cs5¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empiezo yo... | |
| |
|