Aprendiendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo

Aprendamos Juntos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de rol: RPG

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Acá

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:51 pm

Este va a ser mi juego favorito... eso creo.

El juego consiste en escribir una historia de un personaje que crean ustedes. Éste va a requerir los siguientes datos inventados por ustedes:

Nombre:
Naciste en:
Edad y Fecha de nacimiento:
Descripcion Física:
Descripción Psicologica:
Historia de tu personaje:

Ahora va la explicación de la historia: hagamos de cuanta que yo soy el master de la historia y tal vez Juan porque tiene un poco de XP en esto:

-Yo digo lo que ven.
-Yo digo lo que sienten. (tacto)
-Yo digo lo que huelen.
-Yo digo lo que se escucha/oye.
-Yo digo lo que saborean.
-Yo manejo todos los otros personajes que sean npc´s.
-Y si se me ocurre otra cosa, la voy a editar

-Ustedes pueden decir lo que se les de la gana
-Ustedes pueden decir lo que les RECUERDAN lo que sienten sus sentidos
-Ustedes pueden decir a donde van y esas otras cosas que más adelante las escribo

-Ustedes NO pueden decir que llegaron a X lugar sin ser visto por nadie y otras cosas, que también las voy a explicar más adelante


Los signos

*texto que ustedes escriban*: entre estos... "hermosos" asteriscos, van a poder escribir las acciones que hacen, decir lo que sienten (sentimentalmente), y otras cosas que más adelante las voy a aclarar

-texto que ustedes escriban: Van a escribir lo que Hablan, susurran, cantan, o lo que se les cante que salga por la boca que tenga coherencia.

(texto que escriban): van a escribir lo que esté fuera de la historia, para algún aviso a mi, o algo que quieran hablar entre los usuarios paralelamente con la historia

Distribuir los puntos

Inteligencia: (Capacidad para razonar, planear o resolver problemas )
Destreza:(La manera de moverse tu personaje frente a golpes, o manejo de objetos)
Fuerza de Voluntad: (Aguantar pruebas o conseguir aprender más cosas facilmente)
Fuerza: (Capacidad de golpear y levantar cosas pesadas, y otras cosas que se requiera)
Social: (Permite al personaje llevarse mejor con las personas, lo que puede que estas, estén a favor de este muchos veces)

A medida del juego de rol, vamos a ir pasando situaciones que nos obligan a actuar de ciertas maneras, que nos obligarán actuar de ciertas maneras, que nos obligarán a actuar de ciertas maneras, que nos obligarán a actuar de ciertas maneras. Si en algún momento se requiere jugar al truco con X persona, se van a tirar los dados(mas adelante lo digo) y se le sumará los puntos de inteligencia que le pusiste a tu personaje. Si estás aprendiendo de cómo armar una bomba nuclear, se tiran los dados y se le suma fuerza de voluntad
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwarsuniverse.com/
sebastian saavedra
Superusuario
Superusuario
sebastian saavedra


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 27

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:09 pm

no entendi nada! Shocked despues lo volves a explicar?
Volver arriba Ir abajo
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Acá

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:05 am

Al que le interese, que me pregunte en el cole. Y el que no sabe quien soy, soy uno con una trenza, como los padawans de Star Wars.

Para lo que no me conocendel cole, pueden mandarme un mp y les doy mi msn para explicarles mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwarsuniverse.com/
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Acá

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:53 pm

Bueno, mientras tanto acá les dejo un ejemplo de cómo sería cómo tienen que escribir:

Chico Star Wars dice a las XX:XX hs:

*Juanito caminaba por las sucias calles de Pilar, mientras que contemplaba la vista de la plaza y su alrededor. Cuando un borracho se le acerca y le habla*

-Amigo, por casualidad tiene algunos centavos¿?

Juanito dice a las XX:XX hs:

*Miré al hombre con desprecio*

-No me hables costal de huesos

*Seguí caminando para cruzar la calle*

Chico Star Wars dice a las XX:XX hs:

*El hombre toma su navaja y amenaza a Juanito*

-Si no me das los centavos juro que te clavo esta navaja en la espalda

Juanito dice a las XX:XX hs:

*El hombre quería hacerme frente, así que yo respondí con una patada a la cara*




((Bueno, acá yo voy a tirar los dados (lo cual va a mejorar más adelante), y según el número que salga se le va a sumar, en este caso, la fuerza que se haya puesto c/u en su perfil. Por ejemplo, si en los dados sale 6, y en fuerza tenía 3, en total hay 9. Entonces el hombre sería gravemente herido))
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwarsuniverse.com/
Slugkid
Newby
Newby
Slugkid


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 29

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:42 pm

Si se prende alguien mas me creo un personaje. Cuantos puntos son para repartir?
Volver arriba Ir abajo
http://ustream.tv/channel/gueim-land
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Acá

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:45 pm

40. Ahora, para mejorar el sistema de dados, necesito que algun moderador o administrador, me suba de cargo para instalar un sistema de dados al foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwarsuniverse.com/
Freck-Cuilatos
Newby
Newby
Freck-Cuilatos


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:23 pm

yo me agregooo!!! es cosa facil compas, sólo pongan en internet alguna guia de juegos de rol RPG y les da una mejor explicacion que este chico
Volver arriba Ir abajo
CamilaLaporga
Moderador
Moderador
CamilaLaporga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localización : Pilar

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:58 am

yo quiero yo quiero (????????????????????????????????) RE TARDE XD
Volver arriba Ir abajo
Chico Star Wars
Admin
Chico Star Wars


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27
Localización : Acá

Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:28 pm

No, no es tarde... puede que lo vuelva a hacer. La idea del juego ya la tengo en la compu. Lo empiezo en esta semana a editar todo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwarsuniverse.com/
Contenido patrocinado





Juego de rol: RPG Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol: RPG   Juego de rol: RPG Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de rol: RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego de las imagenes
» Juego de Eduar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aprendiendo :: El Bar :: OffTopic-
Cambiar a: